HORARIO DE ATENCIÓN AL SOCIO

Lunes - Viernes 9:00AM - 18:00PM

 

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

ERGOBAR

El grupo Forankra lanza al mercado la barra de sujeción de mercancía del futuro.

 

 

ErgoBar, así se llama la nueva barra de sujeción de mercancía diseñada y patentada por el Grupo Forankra.

 

La ErgoBar es un nuevo concepto de barra de sujeción. La barra de bloqueo más ergonómica y segura para todos los usuarios. Rápida y fácil de posicionar, se puede manejar con una sola mano. Es muy ligera.

Como principales características cabe destacar que la barra ErgoBar se mantiene en posición vertical por sí sola, sin necesidad de bloquearla. La posición parking a baja presión no daña la carrocería y permite estacionar la barra de una forma rápida y segura. 

El ajuste de posición es muy rápido, tanto en uso vertical como en horizontal. Esto permite que el transportista sea más eficiente, y evite riesgos innecesarios y lesiones.

La ErgoBar siempre mantiene la misma capacidad de bloqueo, y ofrece una resistencia y rigidez mayor.

La barra ErgoBar está fabricada en Aluminio de altas prestaciones. Su diseño maximiza un contacto liso y continuo con la mercancía.

La ErgoBar ha sido concebida para satisfacer las expectativas de los profesionales del transporte más exigentes.

 

Thermo King, un fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, ha anunciado hoy que ya ha vendido en Europa más de 500 unidades de refrigeración SLXe™ para remolque —la primera solución para el transporte refrigerado compatible con el refrigerante R452A de próxima generación con un bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA)— desde su lanzamiento al mercado hace tres meses.

“Thermo King ha sido el primer fabricante en introducir el refrigerante R452A en el transporte con control de la temperatura. Nos complace comprobar que el sector está respondiendo positivamente a nuestro compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero”, comentó Karin De Bondt, Vicepresidenta de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África. “Las más de 500 unidades que ya se encuentran en activo demuestran una buena tasa de adopción de la solución con R452A y constituyen la prueba de que los clientes demandan productos de alta calidad que además sean capaces de reducir su impacto medioambiental”.

Las nuevas unidades SLXe para remolque son unos de los primeros productos incluidos en la cartera EcoWise™, creada por Ingersoll Rand para sus productos industriales y de control de la temperatura que utilizan refrigerante.

Dicha cartera se ha diseñado con el fin de reducir el impacto medioambiental gracias al uso de refrigerantes de próxima generación con un bajo PCA y un funcionamiento de elevado rendimiento. Las unidades SLXe para remolque son compatibles con el refrigerante Opteon® XP44 (R452A) de DuPont™ de próxima generación, cuyo PCA es, aproximadamente, un 50% inferior al del refrigerante actual. Estas unidades reducen adicionalmente el impacto medioambiental gracias a las innovadoras mejoras realizadas por Thermo King, entre las que se incluyen:
Los serpentines del condensador de microcanal, que permiten una carga de refrigerante inferior y minimizan el riesgo de fugas.

Un funcionamiento con un bajo nivel de ruido, con un paquete acústico diseñado especialmente que reduce la generación de energía acústica y la contiene en su origen, permitiendo que la unidad alcance los niveles de ruido certificados por la normativa PIEK correspondientes a 60 dB(A), como máximo, en un radio de 7,5 m.

Los controladores de delimitación geográfica patentados para pasar automáticamente al modo de bajo nivel de ruido al entrar en una zona controlada.

En los próximos meses, Thermo King ofrecerá las mismas ventajas y ampliará la oferta del refrigerante R452A a su amplia gama de soluciones de transporte para camión en Europa, Oriente Medio y África.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!